Cinco razones por las que el CCTV comercial beneficiará a su negocio.
1-Disuade el Crimen
Las cámaras de CCTV actúan como un disuasivo visual para posibles intrusos, especialmente ladrones oportunistas. La visión de una cámara suele ser suficiente para desanimar a los delincuentes, ya que no quieren correr el riesgo de ser captados en una película.
2-Reduce los Costos de Seguro
Las compañías de seguros generalmente ofrecen primas de seguro más bajas en propiedades comerciales cubiertas por CCTV. Dado que el edificio tiene menos probabilidades de ser asaltado, presenta un riesgo menor para la aseguradora, que se refleja en el precio que cobran por la cobertura.
3-Crea un Entorno de Trabajo Seguro
Un sistema de CCTV que vigile sus instalaciones ayudará a mantener la seguridad del personal y los hará sentir más seguros en su lugar de trabajo. Poder monitorear la actividad en su sitio le dará tranquilidad.
4-Ayuda a Atrapar Criminales
En caso de que ocurra un delito en sus instalaciones, tendrá pruebas en video para ayudar a la policía con su investigación.
5-Resuelve Disputas
Las imágenes de CCTV pueden ayudar cuando se trata de resolver disputas, un desacuerdo del personal o una brecha de salud y seguridad, por ejemplo. Las imágenes de video revelarán la verdad y proporcionarán pruebas para resolver la disputa. Si no tiene CCTV comercial y desea investigar las opciones y los costos, comuníquese con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso. Con tantas opciones disponibles, podemos ayudarlo a diseñar un sistema que sea apropiado para su negocio y sus requisitos de seguridad.
